• Todo el contenido
  • Administración del Cambio
  • Adopción Tecnológica
  • Equipos de Alto Desempeño
  • Ingenieria de Hábitos
  • Líderes productivos
  • Productividad
  • Productividad Personal

Trabajo en equipo. 5 habilidades clave para lograrlo

El trabajo en equipo requiere adquirir habilidades que de manera natural no se practican a nivel individual. Conoce la 5 habilidades más críticas aquí.

Cómo administrar el tiempo – Los mejores consejos que hemos aprendido

Los consejos más importantes que hemos aprendido sobre como administrar el tiempo están en este artículo. Comienza por estos consejos para hacer cambios importantes.

Cambio organizacional, ¿qué es? La guía definitiva

El cambio organizacional se define como el proceso y efecto que sucede en una organización al transformar internamente su estructura, estrategias, procesos, tecnología y/o cultura.

¿Por qué certificarte en Change Management?

Hoy existen muchas fuentes de información que te permite documentar sobre Change Management, pero difícilmente vas a encontrar el detalle de cómo lograr el resultado que deseas o cómo adaptarlo a tu situación. Por tal motivo, en esta ocasión, te quiero compartir el impacto positivo que en mi vida profesional y personal ha tenido el Certificarme…

¿Qué puedo hacer para aumentar mi productividad laboral y la de mi equipo?

En esta época de fiestas y de reflexión donde todos queremos reinventarnos para iniciar un nuevo año llenos de energía, es muy importante dar respuesta a esta pregunta.

3 hábitos para disfrutar tu trabajo

No sé si tú has deseado al igual que yo, salir antes de la oficina o por lo menos a tu hora, no llevarte trabajo a casa y sobre todo tener más tiempo para ti, vivir menos estresado y disfrutar tu trabajo.

¿Adopción tecnológica fallida? Tres formas de saberlo.

Estamos en una era donde las empresas cuentan con un muy amplio abanico de opciones tecnológicas que prometen la mejora de resultados de negocio.

¿Es posible tener un proceso de cambio exitoso?

Hoy en día parece que el cambio es una de las palabras que más empleamos en el mundo, es como si todos buscáramos transformarnos constantemente, pero curiosamente, aunque el cambio es necesario, no es fácil realizarlo, especialmente cuando ocurre en el ámbito laboral.

La procrastinación: ¿Afecta tu productividad?

En la actualidad procrastinar es visto como un gran enemigo de la productividad y es lo que seguramente, al igual que yo, tú haces.

3 pasos para lograr más sin tanto esfuerzo

Siempre me ha gustado trabajar menos. No quiere decir que deje las cosas de lado, más bien soy apasionada de dar resultados, pero les confieso, no me gusta morir en el intento. Cuando hablamos de productividad,