El mundo está en constante cambio

¿Estas listo para impulsar la transformación de manera exitosa?

CertifÍcaTe en Línea
PARA Liderar EL CAMBIo

Desde algo tan “sencillo” como cambiarte de oficinas, dar la bienvenida a nuevos líderes en la organización hasta enormes proyectos de innovación, cambio de procesos y transformación digital. Prepárate para superar los retos humanos de los procesos de transformación acompañando a quienes hacen realidad el cambio: las personas.

Aprende a tu ritmo:
donde quieras, cuando quieras

Tu curso estará disponible para ti cuando lo necesites: con acceso total a los videos y materiales sin importar donde estés. Tu decide tus horarios e incluso tu fecha de examen.

 

¿El cambio llegó inesperadamente?

Certifícate en una semana

Prepárate para liderar el cambio inmediatamente apoyándote de nuestro plan de aprendizaje intensivo para completar tu certificación en tan sólo una semana.

 

Conoce acerca de esta certificación en menos de 2 minutos

+10 HORAS DE VIDEO

 disponibles para que las consultes cuando quieras

MATERIALES DE ESTUDIO

con actividades, resúmenes y guías para prepararte para tu examen

EXAMEN DE CERTIFICACIÓN

que te valida como un profesional del cambio a nivel foundation *

Aprende a gestionar el cambio desde sus múltiples perspectivas

El cambio a nivel organizacional

Comprende los aspectos de tu organización que influyen en el cambio y aprende de los diversos modelos para abordar este proceso de manera efectiva. 

El cambio a nivel de las personas

Identifica a los implicados y su papel en el cambio, sus necesidades de aprendizaje, sus motivaciones…

Comunicar el cambio

Genera estrategias para comunicar el cambio en cada una de sus etapas, con una visión clara

Profesionaliza tu perfil como gestor del cambio

Lleva tus nuevos aprendizaje al siguiente nivel dominando los aspectos elementales de la práctica real de la gestión del cambio

Somos la primera empresa en mexicana con presencia en Latinoamérica validada por organismos internacionales para certificar profesionales en Gestión de Cambio

Obtén una de las insignias más solicitadas por las empresas a nivel mundial

Al completar tu curso y aprobar tu examen obtendrás un certificado de validez internacional respaldado por organizaciones de renombre mundial y que te acredita como profesional del cambio formado con los más altos estándares.

La asociación de certificación con mayor presencia y renombre en el mundo, dedicada a acreditar la formación y profesionalización de servicios de consultoría para una amplia gama de especializaciones

Organización sin fines de lucro formada por los expertos mas reconocidos y que por más de 40 años se ha dedicado a formalizar y profesionalizar la práctica de la gestión del cambio a nivel internacional.

Tu instructor en esta experiencia te explica la importancia de certificarte en gestión del cambio

Te acompañamos durante toda tu experiencia de certificación

Para resolver tus dudas, brindarte asesoría y asegurarnos de que estás totalmente preparado para guiar cualquier proceso de transformación.

Hugo García Morales

Tu instructor durante este curso, Change Manager Certificado y director ejecutivo de Un día extra

Nancy Palomino

 Certificado de administrador de cambios

Luis Hernández

Change Manager Certificado

Regístrate y recibe beneficios especiales al solicitar información previa al lanzamiento

¡Disponible muy pronto!

Sé el primero en tener la oportunidad de inscribirte a la más completa Certificación Online en gestión del cambio. 

Tu primer paso hacia un perfil completo como gestor del cambio

Este curso en línea corresponde a la primera parte de una formación en 2 niveles que te permitirá desarrollar tu perfil como gestor de cambio de manera integral:

Nivel Foundation (este curso)

Fórmate en los principios básicos fundamentales para comprender íntegramente el cambio organizacional y gestionar los proyectos de cambio con un alto índice de éxito.

Practicante de Nivel

Si así lo decide, podrá dar el siguiente paso para aterrizar los conocimientos adquiridos en el primer nivel y obtener su segunda insignia desempeñando la práctica profesional del Change Manager. 

Algunas preguntas que podrías tener:

Al inscribirte a tu Certificación Internacional en Gestión del Cambio recibirás acceso a la plataforma de aprendizaje y los materiales por 3 meses.

Acceso total a la plataforma de aprendizaje en línea: más de 10 horas de video, materiales de estudio, guías para tu examen así como tu examen de certificación nivel Foundation.

Cualquier persona a cargo de procesos de cambio en una organización.

  • Líderes que desean impulsar su perfil con los conocimientos clave para guiar a sus equipos en procesos de cambio
  • Lideres a cargo de proyectos de transformación
  • Directores y gerentes que desean implementar sus iniciativas con mayor agilidad
  • Consultores en gestión de proyectos y desarrollo organizacional

Te incluimos todo el material necesario para completar este curso de manera didáctica e integral, sin embargo puedes complementar tu aprendizaje adquiriendo (con un costo adicional) libro especializado publicado por el Change Management Institute

¡Para nada! Este curso es para todos aquellos líderes que desean impulsar su perfil con los conocimientos clave para guiar a sus equipos en procesos de cambio

Podrás adquirir tu curso pagando con tarjetas de crédito, débito y por medio de PayPal 

No te preocupes, si no apruebas tu examen podrás repasar el contenido y volver a programar una nueva sesión de evaluación realizando un pago adicional (solo pagas por tu examen)

Tu certificado internacional tiene una vigencia de 5 años.

El curso online estará disponible para que aprendas a tu ritmo. Recuerdo que es una experiencia completa que incluye videos con tus clases, ejercicios y examen de evaluación por lo que dedicando 1 hora y media diaria podrás concluirlo en aproximadamente 2 semanas.

Empezamos tu recorrido hacia la profesionalización de la gestión del cambio brindándote todas las herramientas para que puedas abordar el cambio de manera efectiva. Con esta experiencia nos aseguramos que dominas el aspecto teórico, y como seguramente sabes, la práctica es una experiencia totalmente diferente que requiere atenciones especiales que abordamos de manera detallada en un curso exclusivo con un nuevo enfoque.

¿Te gustaría certificarte con un curso presencial?

Integra a un grupo de 5 personas y aprovecha descuentos exclusivos, asesoría orientada a tus proyectos de cambio y sesiones presenciales para capacitarte y certificarte en gestión del cambio.

Solicita más información de nuestra certificación en gestión del cambio para equipos y empresas