¿Los malos hábitos están deteniendo el crecimiento de tu empresa?
Tienes el equipo con el talento adecuado, la motivación correcta y los objetivos correctos. Sin embargo, no se logran los resultados.
¿Dónde está el error?
Alcanzar los resultados no solo depende de tener la estrategia, talento y motivación adecuados. Si haces una lista de las costumbres de trabajo en tu organización, ¿están alineadas con lo que quieres lograr? ¿cuántas están drenando la productividad y uso adecuado del tiempo? Si no lo has notado, los malos hábitos en las organizaciones son en gran medida el mayor responsable de que no se alcancen los resultados.
Como ejemplo, tenemos la falta de puntualidad, las reuniones largas, la atención excesiva al correo electrónico, las discusiones inadecuadas, y muchos comportamientos inadecuados más. La suma de estos malos hábitos son parte de la cultura y en definitiva, hacen a la empresa ágil o lenta.
Enfoca el entrenamiento y capacitación a cambiar hábitos
Si quieres impusar el desarollo organizacional con resultados visibles, te invitamos a cooordinar la impoartición de uno de nuestros talleres de cambio de hábitos. El resultado para los participante no será solo conocer nuevas habilidades, sino como adquirir los hábitos correctos para mejorar la forma de trabajo y lograr mayores resultados.